lunes, 16 de junio de 2014

Herramientas para ser más eficiente en tu trabajo


En Ubiqua, somos fiel creyentes que el activo más importante de una compañía es su capital humano. Por eso, nuestra prioridad es mantener este activo feliz para que se mantenga productivo.


Para lograr esto, en Ubiqua escogimos varias herramientas de trabajo que nos permiten completar nuestras tareas eficientemente y nos dan flexibilidad en nuestro día a día.


Estas herramientas son servicios en internet que nos permiten:
  1. Ahorrar mucho tiempo automatizando tareas repetitivas que, de lo contrario, nos tocaría hacerlas manualmente.
  2. Organizarnos mejor para cumplir nuestras metas a largo plazo.
  3. Obtener estadísticas y resultados para darnos cuenta cómo mejorar nuestros procesos internos constantemente.
  4. Trabajar desde cualquier lugar sin sacrificar nuestro rendimiento.


La mejor parte es que, en cuestión de minutos, puedes empezar a usar estos servicios tan sólo creando una cuenta. No tienes que instalar nada previamente.


Estaremos publicando un blog post cada miércoles en las siguientes cuatro semanas sobre las herramientas que usamos en las 4 áreas principales de Ubiqua: Gestión de proyectos, Aprendizaje, Mercadeo y Finanzas.

1. Gestión de Proyectos
2. Mercadeo parte 1
3. Mercadeo parte 2
4. Aprendizaje
5. Finanzas y contabilidad

Espero que esto te ayude en tu trabajo y/o vida personal. Gracias a estos servicios,  hemos logrado manejar Ubiqua de manera muy eficiente aprovechando nuestro activo más importante al máximo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario