viernes, 6 de junio de 2014

Las 5 cualidades que estamos buscando


En Ubiqua siempre estamos buscando personas para contratar y así crecer nuestro equipo de trabajo. Nuestra filosofía para contratar es simple: contratar a toda persona que encaje en nuestra cultura empresarial. Para encajar en nuestra cultura, la persona debe tener estas cinco cualidades:



  1. Deseos de aprender
En la industria de la tecnología hay cambios constantemente. Por eso es importante mantenernos aprendiendo las últimas tendencias, utilizar las mejores herramientas, y conocer las últimas novedades de la industria. Solo así podemos mantenernos como una empresa innovadora.


  1. Autonomía
En Ubiqua tenemos una mentalidad de startup. Esto significa que para concentrarnos en el crecimiento de la empresa necesitamos trabajar con personas que puedan tomar sus propias decisiones sin necesidad de supervisión. También es importante que sean independientes y que hagan más de lo que explícitamente se les pide.   


  1. Empatía
La única manera de mantener una cultura enfocada en el usuario final es practicando la empatía constantemente. Es importante que intentemos ponernos en los zapatos de nuestros usuarios para entender cómo podemos hacer su trabajo más eficiente con nuestros productos. Sólo entendiendo a profundidad los problemas del usuario, los vamos a poder resolver de la mejor manera posible.


  1. Trabajo en equipo
Para tener un producto en el mercado, necesitamos que personas con distintas habilidades trabajen juntas. Por eso necesitamos individuos que sepan delegar y relacionarse en un equipo.


  1. Habilidades interpersonales
En Ubiqua nos encontramos en situaciones donde tenemos que trabajar con personas de todas partes de la organización de nuestros clientes. En el día a día, interactuamos con vendedores, dueños de empresa, empleados del departamento de tecnología, choferes de camiones, etc. Por eso es importante que todos los empleados de Ubiqua tengan la facilidad de poder relacionarse con cualquier persona y que demuestren habilidades interpersonales sólidas.

Si crees que tienes estas cualidades, o conoces a alguien que las tenga, por favor escríbeme a dmolino@ubiqua.me con tu información. Estamos muy interesados en crecer nuestro equipo de trabajo, y me encantaría saber más de ti.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario