martes, 21 de mayo de 2013

Ya no tienes excusa para no estar en internet, hacer tu propio website es más fácil que nunca


Hoy en día si no estás en internet es como si no existieras en el mundo. Las empresas necesitan por lo menos un website informativo que le explique a su audiencia, de manera ilustrada, cuáles son sus productos o servicios.


Hasta hace poco, para tener un website, necesitabas contratar a un programador que hiciera “su magia”. Esto requería una inversión inicial de miles de dólares y pagos periódicos para el mantenimiento del website. Para muchas empresas esta inversión era demasiado alta. Otras empresas hacían la primera inversión pero no querían seguir pagando por el mantenimiento terminando con un website con información desactualizada y que no reflejaba la imagen actual de la empresa.



Actualmente, hacer estos websites informativos se ha vuelto extremadamente fácil. Desde hace unos años, existen compañías como Weebly, google sites y wix con interfaces para crear websites. Estas interfaces no requieren que el usuario tenga algún tipo de conocimiento en programación. Diseñar tu website es igual de sencillo a cambiar el formato de un documento de Word. Además, las compañías que ofrecen este servicio tienen videos y documentación que te enseñar a hacer que tu website se vea profesional.


La mejor parte es que es muy barato. Por ejemplo weebly, siguiendo el modelo de negocio de software como servicio (SaaS), cobra $ 4.00 mensuales por su versión premium. Por ser un costo recurrente, tú puedes entrar a la interface y cambiar el contenido de tu website las veces que quieras manteniéndolo siempre actualizado.

Ahora ya no tienes excusa para no tener website o que tu website este desactualizado. Explora los servicios que existen, escoge el que más te guste y crea tu propio website en pocas horas para aprovechar la ubicuidad del internet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario