Hasta hace poco, para tener un website, necesitabas contratar a un programador que hiciera “su magia”. Esto requería una inversión inicial de miles de dólares y pagos periódicos para el mantenimiento del website. Para muchas empresas esta inversión era demasiado alta. Otras empresas hacían la primera inversión pero no querían seguir pagando por el mantenimiento terminando con un website con información desactualizada y que no reflejaba la imagen actual de la empresa.
martes, 21 de mayo de 2013
Ya no tienes excusa para no estar en internet, hacer tu propio website es más fácil que nunca
martes, 7 de mayo de 2013
¿Cansado de gastar demasiado dinero en software que pronto será obsoleto?
La realidad del dueño de un negocio
Muchos dueños de negocios sienten que son “esclavos de la tecnología”. Sienten que los costos en tecnología cada vez suben más y no ven un valor agregado que los justifique.
El Status quo en Latinoamérica
En Latinoamérica es muy común un modelo de negocio de venta de software (en CD) o de venta de licencias. Este modelo requiere inversiones de miles (en muchos casos de cientos de miles) de dólares para comprar softwares que cumplen funciones como contabilidad o almacenamiento de información. Además, para mantener los programas actualizados, las compañías tienen que renovar la licencia cada cierto tiempo lo cual significa otra inversión de magnitudes muy altas volviéndose un círculo vicioso.
¿Cómo salir del círculo vicioso?
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)